Ciclo de microteatro Almendra Lírica – CRAP Teatro

El viernes día 10 de febrero, participaré en un ciclo de microteatro junto a mis compañeros Rafael Cadena y Enrique Conejero en la Sala Teatro Bicho (Pilar Lorengar 14).

El ciclo contará con tres piezas de microteatro, “Fanfarria y Joroba”, “NO AMOR” y “SERVUS”.

Las entradas para las tres piezas tienen un precio de 8€ y de 3€ cada pieza por separado.

“Fanfarria y Joroba” (21h), dirigido por  David Diestre e interpretado por Rafael Cadena y Enrique Conejero, cuenta la historia de dos espectros que llevan 200 años yendo de aquí para allá. Tras vivir y morir en la Guerra de los Sitios, ahora deambulan por teatros, bares y burdeles tratando de revivir sensaciones como cualquier otro ser humano, comer, beber, tocar…

“NO AMOR” (21,30h) dirigido por Nashaat Conde e interpretado por una servidora, vuelve al Teatro Bicho, donde se estrenó tras su paso por Madrid. No sé cuánto tiempo más Paloma estará rondando por las salas off, pero de momento, seguimos. NO AMOR habla del amor y el desamor, de que el amor no se puede elegir, lo sientes o no, pero no es una opción. Odiar amar y amar odiando. Un alegato extraño sobre esa palabra tan usada y de la que sólo unos pocos afortunados conocen el significado.

“SERVUS” (22h) dirigido por Delia Fondevila e interpretado por Rafael Cadena y yo misma, vuelve al Bicho tras su estreno en noviembre. Dos personajes en un mundo postapocalíptico. Ella vende su cuerpo, el estafa y engaña, ambos lo hacen para sobrevivir. ¿Cómo reaccionarías ante el caos y el hambre si estallase la guerra?

Si os apetece acompañarnos en este ciclo, estaremos encantados de pasar un rato con vosotr@s. ¡Os esperamos! 🙂

cartel fanfarria y joroba

Noamor10final

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *