Mayo a tope

Este mes de mayo afortunadamente está viniendo a tope.

El fin de semana del 12 y 13 tuve el placer de rodar en Madrid el cortometraje “Y si me acerco” interpretando a “Ella”  de la mano del genial Alberto Monreal y Syntax Error Producciones. Rodaje nocturno, algo de frío, pero rodeada de buena gente y de una energía maravillosa.

El 18 La Vía Láctea acogió el ciclo de microteatro programado por la Sala Teatro Bicho (que desafortunadamente ha tenido que cerrar) en el que junto a mis compañeros Jorge Huerta y Nashaat Conde estrenamos “Una cena especial”.

Al día siguiente, sábado 19, La Vía Láctea fue también el lugar en el que mi querida Adriana Muñoz y servidora volvimos a juntarnos tras 7 años sin subirnos juntas a un escenario, con el recital poético-musical “Palabras en Pentagrama”. Me hizo ilusión especialmente. Compartimos canciones y textos propios y del maravilloso Nico de Brozas, o la gran Ángela Figuera Aymerich entre otr@s.  

Para terminar este mes, este viernes 25 a las 21,30h, también en La Vía Láctea (Doctor Palomar 25), estrenamos “Romesco y Julieta”.  Microteatro en clave de clown en el que a través del texto de Esther Andaluz, viajamos de la mano de dos locuelos clowns (Lion y Anneli) jugando a esta tragedia pero de una forma un “poquito” picante. Formamos parte de un ciclo que comienza a las 21h con Pablo Regalado y su “Bombea” y que continúa tras “Romesco y Julieta” a las 22h con Sergio Correas y “Gran Trompeta”. El precio del ciclo completo 5€, cada escena por separado, 2€.

¡Vamos a acabar mayo con un montón de risas!

 

 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *