TETAS vuelve con una ÚNICA FUNCIÓN BENÉFICA a favor de VeganHope

El pasado 14 de marzo, TETAS finalizaba su recorrido por las salas de Zaragoza tras un año desde su estreno. Un año del que estoy muy agradecida y satisfecha. Con motivo de la Semana Cultural de la Madalena TETAS vuelve por una buena causa. Para ayudar a la asociación a favor de los animales VeganHope.

VeganHope es una asociación con la que ya he colaborado anteriormente como voluntaria, colaborando en eventos o dando charlas sobre el veganismo y defensa de los animales. Otro tipo de vida más justa, sana y natural es posible. VeganHope además tiene un gran propósito, crear un refugio para los animales de consumo. Animales privados de su libertad y derecho a una vida sin violencia y en paz para disfrute de los seres humanos.

Desde esta asociación también rescatan todo tipo de animales, pero sobre todo perros que han sido abandonados por problemas físicos o emocionales o por ser demasiado mayores y que precisamente por eso, nadie cuenta con ellos en los procesos de adopción o acogida.

Todo el dinero recaudado con esta función será destinado para esta bonita causa.

Personalmente tengo muchísimas ganas de subirme de nuevo a un escenario con esta obra, ha pasado poquito tiempo desde que decidí acabar con TETAS en Zaragoza, pero es una obra a la que le tengo tanto cariño y con la que disfruto tanto que siempre es un verdadero placer y un lujo hacerla.

Si la has visto y te gustó, ¡repite!, ¡es por una buena causa y son 5 euros de nada! Difunde, invita, y si no la has visto, ¡es  tu oportunidad de verla!, espero que todos disfrutemos de una hora juntos y que consigamos recaudar algo de dinerito para ayudar a los animales que tanto nos dan sin ser conscientes de ello. Os esperamos el jueves 18 de junio a las 21,30h en La Vía Láctea (c/ Dr.Palomar 25) Cuatro maneras de conseguir entrada:

– En La Vía Láctea (c/ Doctor Palomar 25)
– En ¡Viva Zatapa! (c/ Sepulcro 46)
– Reservando en almendralírica@gmail.com
– El mismo día de la función (te arriesgas a quedarte sin entrada ;))

¡Gracias por adelantado!

400589_10200590752743767_1887282000_n

Charla que di junto VeganHope sobre la industria de la alimentación y el veganismo en 2013

Todo lo recaudado irá para la asociación VeganHope

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *