Vuelve NO AMOR al Teatro Bicho

Este viernes 14 de julio a las 21,30h el microteatro NO AMOR vuelve al Teatro Bicho (Pilar Lorengar 14). La pieza se estrenó en 2015 y ha tenido un interesante recorrido.

Además de un recorrido por el territorio Off de Zaragoza, en diciembre del año pasado se estrenó en Madrid en el maravilloso Café Teatro Serendipia (al que espero volver muy pronto) y en febrero de este año fue seleccionada por la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, en su Festival de Monólogos 2017 para ser representada en la Sala Insular de Teatro, representándose los días 29 de Abril y 6 de Mayo bajo la dirección de Carlos Alonso Callero.

Esta semana volvemos de nuevo al lugar de su estreno, el genial Teatro Bicho. No sé cuánto recorrido le queda a esta pieza de micro, pero de momento, volvemos a la carga.

Después de NO AMOR, a las 22h estarán mis compañeros Jorge Bicho y Villy con su escena “El Monologuista”. Pueden verse ambas piezas por el módico precio de 6€ y cada una por separado por 4€.

En julio la escena Off sigue viva. ¡Nos vemos!

 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *